jueves, 12 de julio de 2007

Médicos dieron de alta padre Avelino y Corporán


Los médicos de la Plaza de la Salud dieron esta mañana de alta al padre Avelino Fernández y al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, quienes estuvieron varios días internos.
Corporán de los Santos dijo que a partir de ahora tratará de ser un hombre diferente, cambiando por completo su forma de vida, la cual dijo que de no haber sido atendido en ese centro habría muerto.
Refirió que si hubiese seguido un mes más en la calle trabajando de la forma como lo hace, le habría sucedido con al doctor José Francisco Peña Gómez, quien murió porque no se realizó los chequeos de salud a tiempo.
Dijo que es un hombre de 64 años de edad y que 50 de ellos han sido trabajando sin descanso, comiendo donde quiera y durmiendo mal, situación que agravó su salud.
Subrayó que a partir de ahora sacará tiempo para dedicárselo a su persona.
Agradeció las atenciones que le ofrecieron en la Plaza de la Salud, donde dijo se le hicieron todos los estudios de rigor y los médicos le chequearon hasta las uñas de los pies.
Corporán de los Santos fue internado en la Plaza de la Salud el dos de este mes, al presentar un cuadro con problemas de diabetes, neumonía, hipertensión arterial y bajos niveles de potasio.
Previó a ser llevado a una habitación normal, Corporán de los Santos estuvo ingresado por espacio de una semana en la unidad de cuidados intensivos.
Padre Avelino
El padre Avelino Fernández también fue dado de alta de la Plaza de la Salud donde estuvo interno por espacio de 25 días.
Fernández había expresado a reporteros de El Nacional que una vez saliera del centro de salud iría a la playa a tomar un poco de sol.
El religioso había sido ingresado el lunes 18 de este mes, después que varios vecinos lo hallaron inconsciente en su apartamento en el residencial José Contreras. Permaneció más de 10 días en coma.

No hay comentarios: