viernes, 8 de junio de 2007

PN apresa ecuatoriana acusan estafar varios



La Policía informó hoy que ayer apresó a una ecuatoriana para fines de investigación con relación a una estafa a varios dominicanos por un monto de 40 mil euros y una cantidad indeterminada de dólares bajo la falsa promesa de trabajar con contratos en España.

Carmen Bruno Bueno, de 47 años, quien reside en España, fue detenida a la 1:00 de la tarde en la habitación 337 del hotel Dominican Fiesta, donde se hospeda junto a su esposo José Luis Sotelo Serrat.

La Policía dijo que la denuncia contra Bruno Bueno fue presentada por José Ramón Herrera Polanco, gerente de la Agencia de Viaje Guztesa Trave, ubicada en la suite 104 del Mirador Sur, en la avenida Sarasota 101, propiedad de la licenciada Lidia Romero.

Según la denuncia la ecuatoriana y su esposo se presentaron hace un mes a la referida agencia, donde ofrecieron sus servicios como representantes de una compañía de su propiedad, que representaba al Gobierno español, para buscar clientes para laborar en España con contratos de trabajo.

Los extranjeros requerían 80 mil euros, de los cuales se les entregaron 40 mil, y una cantidad indeterminada de dólares.

Según Herrera Polanco, gerente de la agencia de viajes, cuando una serie de personas se dirigió a la embajada de España a solicitar su visado, se percataron de que habían sido estafadas "ya que los documentos entregados por los esposos no tenían validez".

Sin embargo, la ecuatoriana niega el hecho y dijo que "se trata de una confusión".

No hay comentarios: