lunes, 11 de junio de 2007

Muchos motoconchistas no pudieron sacar placas



Centenares de motociclistas no pudieron obtener esta mañana las placas de sus vehículos debido a varios inconvenientes en los puestos de expedición instalados en el estadio Quisqueya y en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los motociclistas acudieron al estadio Quisqueya, frente al dogout del Escogido, se retiraron debido a que a las 8:30 de la mañana no habían llegado los empleados que debían trabajar en la expedición de las placas.
Además, el puesto de expedición no tenía instalada la impresora que emite el original y las copias de la matrícula.
En tanto que en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte muchos conductores de motocicletas se quejaron de que a las 9:00 de la mañana la expedición no había comenzado porque una planta eléctrica alquilada no arrancaba.
"Aquí estamos desde las 7:00 de la mañana y ya usted ve que nadie ha podido conseguir la primera placa", dijo un empleado privado, quien explicó que pidió permiso en su trabajo creyendo que no tomaría mucho tiempo.
Empleados de SeviPort, una empresa privada que renta plantas eléctricas y sanitarios portátiles, trataban de poner en funcionamiento una gigantesca planta eléctrica que alimentará el puesto de expedición de las placas.
Centenares de motociclistas se marcharon al ver que la expedición no había sido iniciada.
Algunos se dirigieron a los puestos instalados en la Feria Ganadera, en Villa Mella, en la avenida Jacobo Maljuta a esquina avenida Hermanas Mirabal y otros al puesto del Parque del Este.
Para obtener las placas de las mnotocicletas que tienen sus matrículas, los interesados deberán presentar copia de su cédula o del Registro Nacional de Contribuyentes, del propietario, el vehículo y 250 pesos.
En los casos en que el propietario no tiene matrícula, deberá presentar copia de su cédula o Registro Nacional de Contribuyente, el vehículo y 350 pesos.
En caso de traspaso, el interesado deberá presentar su cédula, la matrícula original, el acto de venta o el recibo de compra y 350 pesos.
El proceso de entrega de las placas fue iniciado por la Dirección General de Impuestos Internos, bajo el lema "Motorista, déjate ver la placa".

No hay comentarios: