domingo, 26 de agosto de 2007

EL LIC. PEDRO CORPORAN, TAMBIEN ES SECRETARIO DE ESTADO





Por: PEDRO RAMIREZ B.
El Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, otorgó el rango de Secretario de Estado, al Lic. Pedro Corporan, quien fuera recientemente designado, como Presidente Administrativo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
Este Rango de Secretario de Estado, está contemplado dentro del mismo decreto No. 546-07 y fue dado a conocer mediante un adenda que fue adherido durante su designación.
El Lic. Pedro Corporan, Presidente y fundador del Partido de Unidad Nacional (PUN), agradeció la distinción del Presidente de la república y dijo, que hará todo lo necesario, para lograr los propósitos de accion de esa institución.
Expresa que jugará sin dudas, un importante papel, como presidente administrativo del IDECOOP y que sus ejecutorias hablaran por si solas al país, de que el presidente Fernández no se equivocó, al momento de su designación.
Dice que llevará los principios de su partido a ése entramado del estado, los cuales rezan, el valor de la Unidad, la Justicia Social y la Paz, para que los proyectos olvidados de los distintos sectores cooperativos del país, vuelvan a tener una esperanza, en los planes de desarrollo que se han perdido.

No hay comentarios: