viernes, 4 de enero de 2008

Enero trae caravanas, reparto y ceremonias


SD. Una cadena de caravanas simultáneas, un acto de proclamación de candidatura y el reparto de muñecas, bicicletas y ayudas a damnificados marcarán en este mes el reforzamiento de la campaña para las elecciones de mayo.
El Partido de la Liberación Dominicana anunció ayer que inaugurará el día 7 un local para el Comité Nacional de Campaña, en la avenida Bolívar esquina Tiradentes. Melanio Paredes, del Comité Central, dijo que el acto abrirá una lista de actividades semanales que culminará el 27, con la proclamación del presidente Leonel Fernández como candidato a la reelección.
La actividad cumbre del Partido Revolucionario Dominicano este mes consistirá en una marcha caravana simultánea en todo el país, según Carlos Gabriel García, director de comunicación de la campaña.
El evento está pautado para el domingo 13 a partir de las 2:00 de la tarde y el candidato, Miguel Vargas Maldonado, participará en varias localidades.
Desde el lunes, los medios de comunicación difundirán parte de la campaña publicitaria que promoverá la candidatura hasta el mes de mayo.
Muñecas y bicicletas
El candidato presidencial del PRSC, Amable Aristy Castro, recorrerá las poblaciones afectadas por el desagüe de la presa de Tavera y el desbordamiento del río Yaque del Norte, repartiendo asistencia a los damnificados y muñecas y bicicletas, al estilo balaguerista.
Comenzó ayer por Santiago Rodríguez y Dajabón y continuará hoy por Montecristi, Palo Verde, Guahubín y Castañuelas. La semana próxima irá a Santiago, Villa González, Navarrete y Mao.
Celebrará el Día de Reyes con repartos en el hogar de infantes Doña Chucha.
Coordinada por el diputado Rafael Molina Lluberes, quien renunció y luego regresó al PRSC, el partido celebrará un mitin el día 13 en Sánchez Ramírez, provincia del disidente senador Féliz Vásquez.
La ofensiva publicitaria incluye tres anuncios inéditos y una nueva línea gráfica.
“Más duro que nosotros nadie”, proclamó el jefe de campaña, Ramón Rogelio Genao, quien además anunció actos públicos con “gente que viene de otros partidos”.
Tendrán también un encuentro con pastores cristianos y la juramentación del sector externo.
Los demás
El lunes, el bloque MIUCA-PCT anunciará el acto y método para elegir a su candidato presidencial entre Guillermo Moreno, Juan Hubieres y José Cabral. Eduardo Estrella, de la coalición Cuarta Vía, dio inicio al año político con un programa de contactos con la comunidad dominicana en Nueva York.

No hay comentarios: