miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cardenal saluda al pueblo en Navidad e invita a asistir a misa de la familia


Santo Domingo. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez externó una amplia felicitación a la población al celebrarse ayer el Día de Navidad, nacimiento del niño Jesús y pidió a los padres asistir con sus hijos el próximo domingo a la misa de la familia.
Recordó que la Navidad es una época para unir a la familia y sobretodo para reflexionar sobre las actuaciones diarias de cada persona.
“Hoy estamos celebrando el encuentro de Dios con la humanidad, y de cómo el Señor ha querido hermanarse con los hombres y mujeres”, dijo López Rodríguez al encabezar la misa de la Natividad.
El religioso aprovechó la ocasión para pedirle a los padres que el próximo domingo lleven a sus hijos a la misa de la familia, a fin de que sean bendecidos.
“Quiero que traigan muchos niños y que vengan mujeres embarazadas para que reciban las bendiciones y se unan más al Todopoderoso”, sostuvo.
El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo también elevó plegarias para los que se sientan discriminados y a todos los que carecen de techos. "Te pedimos Señor que los protejas", dijo.

No hay comentarios: